lunes, 22 de junio de 2015

Estudiar para septiembre. Y si he perdido los apuntes? What if I lost my drawing notes?

Bueno, si ese es tu caso, gracias a intertet y a la generosidad de muchos profesores podemos seguir estudiando a pesar de haber perdido los apuntes de clase. No son exactamente iguales que lo que hemos visto en clase, pero están bastante  completos (siempre falta o sobra algo).
También existe la posibilidad de que le pidáis a un compañero vuestro sus apuntes y saquéis fotocopias ( mejor si ese compañero sabéis que va a tener los apuntes completos).

En septiembre tendréis un examen, en el que entra todo lo que hemos visto durante el curso y que os hemos dado detallado en la hoja de preparación del examen de septiembre.
Sin embargo, y como sabéis bien, los exámenes de dibujo son teórico prácticos, por lo que tendréis que practicar mucho, con la escuadra, el cartabón, el lápiz, los colores, para hacer un examen de septiembre de 10.
Los ejercicios que os hemos dado en la sección inglesa y en el programa son orientativos, y os sirven para practicar cara al examen, al igual que los que os adjunto en este post, pero no puntúan en septiembre.
La nota en septiembre se corresponderá con la nota obtenida únicamente en el examen.
1st ESO:
Download notes:
1st term ESO notes.       Exercises
2nd term ESO Notes ( 3rd term included).     Exercises 2nd and 3rd

Por supuesto, otra manera de practicar es repetir los ejercicios realizados durante el curso. Y como no el blog en el que estáis ahora mismo está repleto de vídeos e información para preparar la teoría, tanto en inglés como en castellano.

3rd ESO:
Os remito a la página de las laminas para poder estudiar lo básico, si bien no esta todo lo que hemos visto ni hemos visto todo lo que esta, con la guía que se os ha entregado y estos apuntes, mas los de clase es mas que suficiente para que practiquéis y estudies durante el verano.


Download notes and exercises from:
Las laminas

Los alumnos que hayáis cursado la asignatura de 1º o 3º en castellano, de referencia el libro de texto y deberíais practicar repitiendo los ejercicios y laminas que hemos realizado durante el curso.